Control Ibox

Controle desde cualquier sitio el estado de sus instalaciones. Control Ibox es una solución de gestión de la información y de control remoto para instalaciones de todo tipo. Desarrollada bajo criterios de uso de tecnologías y protocolos estándares, con el fin de poder ser duradero en el espacio tiempo.

Ver Catalogo


Ver video

Saving System

Auditoria eficiente. Sistema rápido y eficaz para conseguir un ahorro energético real. Ahorre un 10% sin ninguna inversión, sistema sencillo y simple, experiencia en múltiples instalaciones, proceso fácil de implementar, resultados inmediatos, simplicidad y sentido común en todo el proceso, comprensión rápida, implicación total de ambas partes.

Ver Catalogo

Hotel Saving System

Catalogo de ahorro energético en hoteles. El consumo energético mas importante en un hotel es la producción del clima. Nuestro sistema evita el mal empleo del sistema y optimiza la gestión del clima cuando el cliente este en la habitación sin que se pierda el confort.

Ver Catalogo

System School

Catalogo de ahorro energético en centros educativos. Nuestro sistema de ahorro, le permite realizar mejoras y cambios importantes de forma paulatina con resultados interesantes desde el primer día.

Ver Catalogo