Sistemas de control multiroom para audio - video

Imagina a toda la familia la posibilidad de disfrutar y controlar su música favorita, en cualquier sitio en toda la casa. Un sistema de entretenimiento multi-sala convertirá este sueño en realidad, con la libertad y la flexibilidad para acceder y controlar el equipo de audio y vídeo de forma independiente en cada habitación - piensa en ello simplemente como un control central para las imágenes y el sonido. Todo lo que necesitas está a tu alcance, a través de, teclados intuitivos con estilo o mandos a distancia, mientras que el audio de alto rendimiento excepcional se entrega a través de altavoces discretos.

Ver Catalogo

iStone

Transforma un iPad o iPod Touch en un elegante teclado de pantalla táctil en la pared, un verdadero sistema de sonido envolvente. En la era de los dispositivos inalámbricos, es fácil pasar por alto la importancia de un "siempre está ahí". Porque a veces, los dispositivos móviles pueden ser demasiado móviles, y no estár a tu alcance en el momento en que los necesitas. Esto se vuelve aún más importante cuando el control va más allá del entretenimiento y abraza la iluminación y automatización.

Ver Catalogo

Q INSTALL altavoces de techo

'Q install' es una nueva e interesante gama de altavoces de instalación, que ofrece lo último en estilo y tecnología y diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes de los instaladores y de sus clientes.

Ver Catalogo